lunes, 8 de septiembre de 2008

¿Lograré desmontar mi propia maya?

Si Maya es solo una ilusión, yo quiero desenmascararla. Quiero creer que tengo el poder del que habla la física cuántica para cambiar de verdad esta realidad que recreo una y otra vez sin saber muy bien porqué.
No es que este pagando karma, o doble karma, no. Estoy pagando triple karma. Y cuando me pregunto porque... una y otra vez mi mente se queda sin palabras. Si averiguo porque estoy aqui, en este tiempo y en este espacio (que según la propia física cuántica afirma, es una ilusión)
quiero saber porque. Porque mi consciencia ha elegido esto.
Sólo así podré cambiar las cosas, los acontecimientos, las experiencias y dejar de recrear una realidad que aunque muta y cambia constantemente no es del todo como desearía que fuera. Y más aún cuando sé que el único poder de transformarla reside en mi misma.
Tal y como me gusta, como siempre me había gustado y olvidé, recupero mi capacidad de dar aquello que tanto he amado... la felicidad de la palabra escrita.
Y quiero compartirlo con todos vosotros, porque sois quienes tanto al principio como al final habreís estado ahí para acomparme en este viaje.
Maya queridos amigos, maya o ilusión allí donde vayaís.

No hay comentarios: